Diseño

La ciudad y el mobiliario urbano diseño

Las mismas herramientas metodológicas que se utilizan para el diseño industrial general (variables, conceptualización volumétrica, materiales y procesos, desarrollo, prototipos...) sirven para los productos de mobiliario urbano diseño. Únicamente es en el aspecto de instalación y su integración con el entorno (estética, accesibilidad) donde aparecen condiciones específicas de este tipo de elementos.

El espacio público y el privado, referidos no solamente a sus condiciones de propiedad o pertenencia sino también a su uso y disfrute, son cuestiones fundamentales que diseñadores y arquitectos han de tener en cuenta a la hora de crear e innovar. El mobiliario urbano diseño comparte ambos conceptos de manera simultánea y de su simbiosis y oposición nacen todos los proyectos y propuestas del equipamiento urbano actual.

Forjas Estilo Español presenta su oferta de equipamiento urbano que, más allá del tradicional que solemos encontrar en nuestras ciudades, nos muestra una perspectiva diferente en su cara más alegre, novedosa y ecológica.

 

La propuesta de mobiliario urbano diseño de Forjas Estilo Español ha transformado la concepción puramente funcional del mobiliario urbano diseño tradicional y aburrido convirtiéndola en un original diseño industrial urbano que asume la característica necesaria de sorprender al viandante sin olvidar el estilo, la comodidad y la utilidad.